30/10/2011

Las narajas caen por la mínima (4-3) en su visita al Gironella

Las narajas caen por la mínima (4-3) en su visita al Gironella

El Burela Pescados Rubén cayó en la cancha del colíder de Primera (4-3) no sin antes intentar hacer valer su rápido movimiento de balón, buscando ensanchar el campo con aperturas hacia las alas, con el fin de encontrar resquicios en la doble línea defensiva de las catalanas.


El único tanto de un primer tiempo escaso de goles llegaba a los 18 minutos obra de Berta Velasco, a la salida de una falta de directa al borde del área. En jugada similar, pero ya en el segundo acto, Ro devolvía las tablas al luminoso en el minuto 27. Unas y otras proseguían con su denodado esfuerzo sobre la cancha en una lucha sin cuartel por el triunfo. Superada la medianía del período, Claudia superaba en el mano a mano a Jozi con una precisa vaselina para hacer el segundo tanto local.


Ya en el tramo final, la expulsión de Lucía, por interceptar un balón con la mano, devengaba un penalti que transformaba Aneta para las locales. Dos después, la misma protagonista anotaba un lanzamiento desde los diez metros que complicaba la remontada visitante, si bien el equipo naranja prosiguió con su apuesta arriesgada y conseguía recortar distancias con el juego de cinco, tras un tanto de Maite. Poco después, desde la frontal Claudia hacía el 4-3, pero el conjunto catalán supo mantener su exigua renta para obtener un triunfo que le mantiene en la parte alta de la tabla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.