03/03/2011

Las gallegas golean a Castilla-La Mancha (2-11)

Las gallegas golean a Castilla-La Mancha (2-11)

Las gallegas golearon hoy a Castilla-La Mancha (2-11), en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, con un juego fácil y numerosísimas ocasiones. La burelista Lidia contribuyó a la perfecta finalización irmandiña con el tercer tanto.


A los 4 minutos Marta abrió el marcador para Galicia. Con un claro dominio irmandiño, el segundo se hizo esperar hasta el 11, que en seguida se convirtió en el 0-4. Esta ventaja desencadenó en una cierta relajación en las filas gallegas, que encajaron el primer tanto de las manchegas. Buscando una contra, el equipo de María Bardanca certificó a través de Ana el 1-5, resultado con el que llegó el descanso.


La segunda parte comenzó sorprendiendo la selección manchega con un gol de Leticia. Sin embargo, Ana tomó la revancha por cuatro veces consecutivas; en el minuto 26 el electrónico ya reflejaba un 2-9 para Galicia. Con el partido cerrado y con muchos minutos por delante la selección irmandiña se decidió a hacer un juego práctico. En la recta final, de nuevo Ana y Sara sentenciaron el triunfo por goleada.


La escuadra de María Bardanca disputará el último encuentro de la primera fase, ante la anfitriona Andalucía, mañana a partir de las 19.00 horas.


Selección Infantil. Los jugadores infantiles de la ED EON Burela FS Renato Lopes y Christian García han sido reclamados por el combinado gallego para un nuevo entrenamiento, esta tarde en Teixeiro.


 


Ficha técnica


Castilla-La Mancha: Sandra, Cris, Miri, Patri y Carmen, en el cinco inicial; también jugaron M. Ángeles, Laura, María, M. José, Leti, Ici y Mori.


Galicia: Sara, Marta, Ana, Lucía y Erika, en el cinco inicial; también jugaron Vanessa, Iria, Lidia, Sara, Lucía, María e Iria.


Goles: 0-1, minuto 4, Marta; 0-2, minuto 11, Vanessa; 0-3, minuto 11, Lidia; 0-4, minuto 12, Iria; 1-4, minuto 15, Carmen; 1-5, minuto 19, Ana; 2-5, minuto 21, Leticia; 2-6, minuto 22, Ana; 2-7, minuto 25, Ana; 2-8, minuto 15, Ana; 2-9, minuto 26, Ana; 2-10, minuto 36, Ana; 2-11, minuto 38, Sara.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.