13/03/2010

Las burelesas ven escapar el partido ante el Torrejón (1-2) en el último minuto

Las burelesas ven escapar el partido ante el Torrejón (1-2) en el último minuto

Último minuto fatídico para el Burela FSF Pescados Rubén hoy en Vista Alegre. Las pupilas de Javier Pardeiro vieron escapar el partido ante el colista de Honor, el Pinto Cellosa Torrejón (1-2), faltando cuarenta segundos para el pitido final.


Nada hacía presagiar este desenlace. Con el talismán de Vista Alegre, el cuadro naranja comenzaba el encuentro dominando, aunque sin mucha concentración. Poco a poco, las jugadoras burelistas encontraron su posición en la pista, presionando al rival con un continuo asedio sobre la portería rival, que se intensificó en el tramo final de la primera parte. La precisión no fue la aliada del Burela FSF en este período y tuvo que conformarse con marchar al descanso con el electrónico inalterado.


En la segunda parte aparecieron las primeras tentativas madrileñas por perforar la meta de Jozi, sin mucho peligro. Los goles se hicieron esperar, pero el empeño naranja se vio recompensado. Fue Lidia la encargada de proporcionarle al Burela FSF la ventaja del 1-0 (minuto 31), disipada por Rocío Toledano (minuto 35) en una jugada en solitario desde su pista.


La salida de Souza como portera-jugadora fue la baza de Pardeiro, que se convirtió en una arma de doble filo. Las naranjas crearon mucho peligro, con ocasiones claras ante la portera madrileña, pero también tuvieron que sufrir por errores en el ataque. A falta de cuarenta segundos para el final llegó el segundo gol del Torrejón de una falta desde el borde del área, que pegó en Dolo y entró en la meta burelesa. Las mariñanas lucharon por la igualada, con una oporturnidade, incluso, en el último segundo de Claudia que la portera rival despejó con la yema de los dedos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.