10/03/2014

Lara y Silvia, subcampeonas de España con Galicia Sub-21

Lara y Silvia, subcampeonas de España con Galicia Sub-21

Las jugadoras naranjas Lara Balseiro y Silvia Rubal regresaron ayer de Madrid como subcampeonas de España con la Selección Gallega Sub-21.



El combinado irmandiño consiguió su billete el sábado para la gran final después de vencer en semifinales a Valencia por 3-4, con protagonismo goleador de la viveirense Lara, que formó parte del quinteto inicial de Manuel Castillo.



En la cita decisiva por el título, Galicia se plantó el domingo delante de la favorita, Madrid, que venía de imponerse con contundencia a Cataluña (2-8). La escuadra irmandiña, de nuevo con representación burelista en el cinco de salida, peleó aunque sin fortuna finalizadora contra la eficacia de las anfitrionas, que se ganaron por 4-0.



 



SEMIFINAL



VALENCIA: Aída, Estefanía, Elena, Andrea Castelló y Pegue (quinteto inicial). También jugaron Saray, Natalia, Nekane, Palanca y Ana Belén (segunda portera).
Entrenador: Carlos Navarro
GALICIA: Ana López, Claudia, Alejandra, Vanessa y Lara (quinteto inicial). También jugaron Cruz, Diana y María Arias.
Entrenador: Manuel Castillo
Goles: 1-0, min. 1 Andrea Castelló
1-1, min. 11 Alejandra
2-1, min. 22 Elena
2-2, min. 23 Vanessa Sotelo
2-3, min. 24 Lara
2-4, min. 28 Claudia
3-4, min. 40 Andrea Castelló



 



FINAL



MADRID: Belén, Coral, Cris, Jenni y Clara (quinteto inicial). También jugaron Marta Rodríguez, Houda, Aída, Ana, Rocío, Mónica y Marta Balbuena (segunda portera).
Entrenador: Ángel Parada
GALICIA: Ana López, Claudia, Alejandra, Vanessa y Lara (quinteto inicial). También jugaron Cruz, María Arias, Diana y Belén.
Entrenador: Manuel Castillo



Goles: 1-0, min. 18 Cris
2-0, min. 22 Jenni
3-0, min. 26 Marta Rodríguez
4-0, min. 31 Cris

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.