09/07/2015

Lara, segunda renovación naranja

Lara, segunda renovación naranja

El ala viveirense Lara Balseiro cumplirá la sexta temporada vistiendo de naranja. La jugadora mariñana, de 22 años, firmó la renovación con el CD Burela FS Pescados Rubén para 2015-16 en la sede naranja junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo José Ángel Dovale.



“Burela siempre ha sido mi primera opción y me alegré de que el equipo quisiera seguir contando conmigo” reconocía Lara. Tras un final de liga un poco complicado, con una lesión de tobillo latosa que le impidió disfrutar de los últimos compromisos, la viveirense se muestra con ganas de saltar a la pista: “Aprovecharé el verano para ponerme a punto para pretemporada; seguiré trabajando para mejorar en un equipo que espero que sea el de siempre, luchando por todo”.




Con Peque, Lara se convierte en la segunda renovación burelista para la nueva campaña. “A pesar de su juventud, Lara ya es toda una veterana en el equipo, que representa fielmente la filosofía de la entidad; una jugadora de la comarca que ha crecido con nosotros, un perfecto reflejo para todas las niñas de A Mariña a las que les gusta el fútbol sala”, valoró así Manuel Blanco la continuidad de la 10 naranja.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.