16/10/2015

Lara: 'Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar en Majadahonda'

Lara: 'Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar en Majadahonda'

La quinta jornada de Primera RFEF llevará mañana al CD Burela FS Pescados Rubén a la pista del Majadahonda FSF Afar4 (La Granadilla, 20.00 horas); la undécima plaza de las de Madrid (4 puntos) pondrá a prueba el coliderato naranja (12 puntos). “Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar. Es una pista muy complicada; el año pasado conseguimos empatar al final y casi dejamos la liga allí” advertía Lara Balseiro huyendo de carteles de favoritos, tras congraciarse con el gol ante el Poio por partida doble.



La joven viveirense, una de las incondicionales de la plantilla burelista, dejó claro que sus problemas físicos arrastrados desde la temporada pasada ya quedan lejos. ”Estoy muy contenta; ya puedo entrenar con normalidad y ayudar a mis compañeras. El sábado volví y todo salió redondo; ayudé con dos goles y sumamos tres puntos para seguir trabajando con ganas e ir paso a paso” explicaba la 10 burelista, muy ilusionada con el gran inicio del equipo pero también mostrándose cauta con el largo recorrido que queda por delante. “La liga va ser muy complicada; el Atlético está intratable, goleando. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo partido a partido”.



Lucas podrá disponer de todo el vestuario naranja a excepción de Emma y Judith, como en la jornada pasada, por lesión. La expedición partirá mañana a las 9.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.