10/12/2009

La Selección Gallega convoca a cinco jugadoras naranjas para sus entrenamientos

La Selección Gallega convoca a cinco jugadoras naranjas para sus entrenamientos

La Selección Gallega Femenina ha reclamado la presencia de cinco jugadoras del Burela FSF Pescados Rubén para preparar la fase previa del campeonato nacional, que se desarrollará en Santiago de Compostela entre el 7 y el 10 de enero de 2010. Dolo, Lucía, Souza, Claudia y Lidia han sido convocadas por la seleccionadora María Bardanca para participar en un entrenamiento programado para el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 18.00 horas, en el pabellón de San Francisco Xabier de A Coruña.


Para este mismo día también han sido llamadas Simone, Rebeca, Alba, Paula y María, del Viaxes Amarelle. Un segundo entrenamiento, el lunes 14 en el pabellón de Os Remedios de Ourense (20.00 horas), estará compuesto por representantes del Ponte Ourense (Beatriz, Marta, Cecilia, Yenis y Sara), Cidade das Burgas (Sonia, Natalia, Iria y Lucía), Leis FS (Yolanda, Carla, Silvia y Begoña) y Combarro FS (Rosario, Lucía y Eliane).


Combinado Sub-18. Los juveniles burelistas Manuel y David entrenarán, en la cuarta sesión preparatoria de la selección, el lunes, a las 17.00 horas, en el pabellón compostelano de Pontepedriña. Galicia será la anfitriona del cuarto grupo en la fase previa del nacional, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de diciembre en la ciudad santiaguesa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.