03/05/2017

La Mancomunidade da Mariña Lucense llevará a pleno el patrocinio del Pescados Rubén FS

La Mancomunidade da Mariña Lucense llevará a pleno el patrocinio del Pescados Rubén FS

La Mancomunidade de A Mariña Lucense estudiará en pleno la propuesta de plan de patrocinio del Pescados Rubén Burela FS para retomar la iniciativa de volver a ejercer como embajador de la marca de la comarca.



Ante la presencia de representantes del club naranja y después de un extenso debate de alcaldes y concejales sobre el tema en la junta del 24 de abril, la Mancomunidade adquirió el compromiso de tratar el posible patrocinio en la orden del día del siguiente pleno, refrendado por el presidente, Alfredo Llano, y tal y como ya había formalizado en solicitud el Pescados Rubén el pasado 13 de febrero, después de presentar el proyecto en el pleno de la entidad comarcal del 8 de febrero.



El Pescados Rubén lució con orgullo a imagen de A Mariña Lucense por todos los pabellones de Primera División, masculina y femenina, durante las últimas cuatro temporadas. En su objetivo de dar continuidad a la iniciativa, el club naranja también está estudiando dar un paso más proyectando las singularidades de cada ayuntamiento mariñano lejos de Vista Alegre con una amplia agenda de promoción turística en cada uno de los destinos de la liga.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.