22/01/2014

La Liga descansa y España afronta un nuevo desafío continental

El Burela Pescados Rubén se toma un respiro competitivo debido al parón de la Primera División LNFS motivado por la Eurocopa 2014. La selección española afronta en Bélgica, del 28 de enero al 8 febrero, un nuevo desafío en defensa del cetro
La Liga descansa y España afronta un nuevo desafío continental
El Burela Pescados Rubén disfrutará de una semana de descanso activo desde el 20 hasta el 27 de enero, fecha en la que reiniciarán los entrenamientos. Los pupilos de Juanlu Alonso retomarán la competición el martes 4 de febrero, 20.00 horas, con la eliminatoria –partido único- ante el O Parrulo Ferrol encuentro de cuartos de final de la Copa Xunta. El sábado 15 de enero reiniciarán la competición liguera en Vista Alegre, 18.30 horas, ante el Umacón Zaragoza. Copa del Rey. El martes 18 de febrero el Burela Pescados Rubén recibe al Ríos Renovables Ribera Navarra en Vista Alegre, 20.30 horas, choque correspondiente a la eliminatoria –partido único- de cuartos de final de la Copa del Rey.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.