13/07/2018

La internacional Cris también se sube a la nave naranja

La internacional Cris también se sube a la nave naranja
Se oficializa el tercer refuerzo de las Guerreiras, con la tercera internacional española, tras el regreso de la ala-pívot madrileña Peque y la llegada del ala coruñesa Luci. Cristina Pérez Gil (Las Torres de Cotillas-Murcia, 1992) también se subirá a la nave naranja la próxima temporada. La pívot, procedente del UCAM ElPozo Murcia FSF, ha llegado a un acuerdo con el Pescados Rubén Burela FS para defender la camisola mariñana en 2018-19.

Con los inicios en el futsal de su tierra natal, en el Efutsa Las Torres de Cotillas, Cris creció de la mano del UCAM Murcia, con 5 campañas en Segunda División y 2 en Primera. La pívot, de 26 años, debutó con la Selección Española en el Torneo IV Naciones de Guadalajara, en diciembre de 2017.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.