21/12/2009

La gran familia naranja vuelve a reunirse

La gran familia naranja vuelve a reunirse

A punto de coger las vacaciones de Navidad, el CD Burela FS congregó este fin de semana a todos sus deportistas para la cita obligada por excelencia, la tradicional foto de familia.


Vista Alegre reunió a generaciones y generaciones de futbolistas, desde prebenjamín hasta senior, en un acto en el que tampoco faltaron directivos y cuerpo técnico. Jugadores/as, entrenadores, delegados/as, personal médico..., así, hasta más de 200 personas protagonizaron la instantánea de la gran familia naranja 2009-10.


Este ya es el tercer año del CD Burela FS en la gestión de las escuelas deportivas de la villa, en colaboración con el Ayuntamiento de Burela; una iniciativa con extraodinaria acogida entre los vecinos/as. Cerca de 170 pequeños/as futbolistas de A Mariña, entre los 10 equipos de las escuelas y los 3 de las cantera del club, entrenan a diario bajo las enseñanzas del club naranja, que despedirá 2009 con una brillante trayectoria de sus primeros equipos en Plata y Honor.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.