12/10/2012

La falta de pegada condena al Burela FS B (8-5) ante el Ribeira de Piquín

La falta de pegada condena al Burela FS B (8-5) ante el Ribeira de Piquín

No fue suficiente el dominio de los de Iván Cao ‘Lucas’ ante la contundencia mostrada por el Ribeira de Piquín. Dominó el equipo naranja durante buena parte del encuentro pero los locales transformaron con cierta facilidad, mientras los bureleses sufrían en la finalización, lo que provocó una diferencia de 8-2 en el minuto 37.



A falta de cinco minutos para el final, el Burela FS Pescados Rubén B lo intentó con juego de cinco y recortó la distancia en el marcador hasta el 8-5 final. Fue todo lo que pudo hacer el conjunto naranja ante un Ribeira de Piquín más experimentado. Gran partido no obstante del Burela FS B que continúa afianzándose en la categoría en su primera temporada en Tercera.



Ficha técnica



Pabellón Municipal de Meira
Árbitros:   Diego Franco y Efrén Álvarez.
Ribeira de Piquín:  David, Solla, César, Miguel y Daniel. También jugaron Ismael, Kini, Enrique, López y Ángel.
Burela FS B: Erik, Bruno de Nois, Fabio, Antón y Keko. También jugaron  Samuel, Carlos, Souka, Xoia y Helder.
Goles: 1-0, minuto 2, Daniel; 2-0, minuto 5, César; 2-1, minuto 10, Fabio (d.p.); 3-1, minuto 14, Miguel; 3-2, minuto 14, Xoia; 4-2, minuto 15, Daniel; 5-2, minuto 29, Kini; 6-2, minuto 30, Kini; 7-2, minuto 32, Miguel; 8-2, minuto 37, Miguel; 8-3, minuto 38, Carlos; 8-4, minuto 38, Keko; 8-5, minuto 39, Fabio

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.