13/05/2011

La escuadra naranja regresa a la competición en duelo directo ante el Atlético de Madrid

La escuadra naranja regresa a la competición en duelo directo ante el Atlético de Madrid

La escuadra naranja regresa a la competición después de un mes sin jugar, con un plato fuerte, la visita a la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero, en duelo directo. El pabellón municipal La Estación acogerá la vigésimo octava jornada de Honor entre la cuarta plaza de las madrileñas y la tercera de las gallegas el domingo, a partir de las 13.15 horas.


El Burela FS Pescados Rubén defenderá el podio con tan sólo tres puntos de ventaja sobre lo rival, con las fuerzas recuperadas para afrontar sin limitaciones la recta final de liga y llegar en las mejores condiciones a la XVII Copa de España (3-5 de junio), como anfitriona.


Tras el título conseguido por Anita Luján, Sara Iturriaga y Natalia con la selección española en Moscú, el Navalcarnero recibirá a las naranjas con las contundentes victorias al Natudelia.com Zaragoza (8-2) y Valladolid (3-9), entre sus resultados más recientes.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.