25/08/2011

La entidad naranja recupera la denominación de CD Burela FS Pescados Rubén

La entidad naranja recupera la denominación de CD Burela FS Pescados Rubén

A punto de cumplir diez años de historia, la entidad naranja recupera su denominación más identificativa, CD Burela FS-Pescados Rubén, en 2011-12, tras el acuerdo alcanzado con la empresa mariñana Pescados Rubén SL, que se vuelve a erigir como el principal patrocinador del club.


Pescados Rubén SL se posicionó como el primer impulsor del proyecto naranja desde el sector privado, allá por 2001, en la gestación de una entidad seria que peleaba por el desarrollo del fútbol sala en una comarca que siempre ha sentido predilección por este deporte. Desde entonces, su inestimable apoyo ha contribuido a crear una estructura sólida, con la consolidación del Burela FS masculino, que desde 2003 milita en Plata con nada más y nada menos que seis fases de ascenso a la élite, y el afianzamiento de la formación de base, con una escuela deportiva que desde 2007 trabaja con cerca de 200 alumnos/as. En las dos últimas temporadas el compromiso de la compañía apostó especialmente por el proyecto femenino, Burela FS Pescados Rubén, en División de Honor.


Más de treinta años de experiencia avalan a Pescados Rubén en la comercialización nacional e internacional de productos del mar. La empresa, con sede en el ayuntamiento lugués de Foz, posee una plantilla que se aproxima al centenar de empleados y se caracteriza por establecer una relación cercana y duradera con clientes y proveedores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.