05/06/2012

La Copa de España volverá a unir al Burela FS y Cajasur Córdoba (Valladolid, 8-10 junio)

La Copa de España volverá a unir al Burela FS y Cajasur Córdoba (Valladolid, 8-10 junio)

La Copa de España volverá a unir las trayectorias del Burela FS Pescados Rubén y el Cajasur Córdoba en cuartos de final, un año después de la cita de Vista Alegre. El pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogerá la vigésimo octava edición entre el 8 y el 10 de junio.


Los siete primeros clasificados en la liga y el anfitrión del torneo, el Valladolid, buscarán un título del que es vigente campeón el Móstoles FSF. Los cuartos de final arrancarán el viernes a las 10.15 horas, con el enfrentamiento entre el segundo, Móstoles, y el séptimo, Femesala Elche; el conjunto de Javier Pardeiro, que finalizo en el cierre del podio, se medirá a las cordobesas, sextas en la liga, a las 12.30 horas. Por la tarde se enfrentarán C Queralt Gironella, cuarto, y Ponte Ourense, quinto, a las 17.15 horas, y finalmente el campeón 2011-12, Atlético de Madrid Navalcarnero, y el equipo local, a partir de las 19.30 horas.


Los ganadores lucharán por la final el sábado. En caso de salir victoriosas de la primera batalla, las jugadoras naranjas deberán verse las caras con el ganador del Navalcarnero-Valladolid, a las 19.30 horas. El campeón de España se decidirá el domingo, a partir de las 12.00 horas.


Según informó el Valladolid FSF en su twitter (@Valladolid_FS), la entrada para cuartos de final costará 8 euros (4 para la sesión matutina y 4 para la vespertina), las semifinales 4 € y la final 4 €.


 


Viernes 8 de junio - CUARTOS DE FINAL


10.15 horas: Móstoles-Femesala Elche (1º)
12.30 horas: Burela FS Pescados Rubén-Cajasur Córdoba (2º)
17.15 horas: C. Queralt Gironella-Ponte Ourense (3º)
19.30 horas: At. Madrid Navalcarnero-Valladolid (4º)


 


Sábado 9 de junio - SEMIFINALES


17.15 horas: Vencedor 1º-Vencedor 3º
19.30 horas: Vencedor 2º-Vencedor 4º
 
Domingo 10 de junio


12.00 horas: FINAL

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.