19/10/2012

La clínica Virxe da Mariña evalúa la evolución de Edu

La clínica Virxe da Mariña evalúa la evolución de Edu

El meta y co-capitán del Burela FS Pescados Rubén, Edu, realizó ayer en la clínica Virxe da Mariña su primera revisión, con excelentes noticias, tras la intervención de menisco a la que fue sometido el lunes pasado en el Policlínico Lucense SA. Después de que la cirugía descubriera una lesión menor de la esperada, tan sólo en el cuerno del menisco interno, los primeros exámenes revelaron además una recuperación excelente del portero tanto en flexión como en ejercicios isométricos.



Edu podría volver a las pistas en un plazo de 5 semanas. El traumatólogo, José Antonio López Rodríguez, ya le ha permitido apoyar la pierna y, si todo sigue bien, podrá comenzar con la rehabilitación a finales de la próxima semana, después de la segunda revisión.



 



Convenio de colaboración



A Virxe da Mariña, que ya supervisa la salud de los equipos sénior naranjas desde pretemporada, viene de formalizar la continuidad del convenio de colaboración con el CD Burela FS Pescados Rubén en 2012-13, en el que constituirá el séptimo ejercicio de trabajo conjunto entre ambas entidades.



Bajo la gerencia de Mª. Esther García Insua, el centro médico-quirúrgico (Arcadio Pardiñas, número 145, Burela) dispone de las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, xinecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología, radiología y alergología. La clínica completa sus consultas con un gabinete psicotécnico (permisos de conducir, de armas, de animales peligrosos, patrón de embarcaciones, motos acuáticas, buceo...); tratamientos dermoestéticos y antienvejecimiento (bótox, peeling, láser, luz pulsada, eliminación de manchas...), así como láser médico.



Entre sus servicios, destaca el exitoso Gabinete de Nutrición (adelgazamiento, dietas, educación alimentaria...), con excelentes resultados para conseguir un peso ideal y mejorar la salud reduciendo el riesgo de patologías como el colesterol o la diabetes. También ofrece el Igualatorio Médico, iniciativa de asistencia integral con facultativos altamente calificados a la disposición de los interesados en asociarse a la Virxe da Mariña, a precios muy económicos.



 



Juanma



El otro pilar de la capitanía naranja, Juanma, también fue intervenido con éxito esta mañana en el Hospital Modelo de A Coruña. El neurocirujano Manuel García Fantini dirigió la operación para eliminar la hernia de disco que mantenía al jugador alejado de las pistas desde septiembre.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.