12/07/2012

La brasileña Cely se incorporará en agosto a la Serie A italiana

La brasileña Cely se incorporará en agosto a la Serie A italiana

La brasileña Cely Gayardo se despidió del CD Burela FS Pescados Rubén, con el que finalizó contrato en junio, para iniciar una nueva etapa en el fútbol sala europeo. La pívot se incorporará en agosto a la pretemporada del italiano AZ Gold de Abruzzo, que debutará en la Serie A a partir de octubre.


”Quiero agradecer a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadoras y la afición de Burela que me hayan acogido tan bien. Fueron cinco meses maravillosos los que viví en Burela. Creo que los títulos para el Burela llegarán con el tiempo porque el equipo está en el camino correcto. Desde lejos, seguiré animando a esta plantilla”. Así se despidió Cely de las filas burelistas, a la que el CD Burela FS Pescados Rubén le desea mucha suerte en su nueva andadura.


La internacional ‘canarinha’ Araceli Gayardo llegó a la entidad naranja procedente del prestigioso UnoChapecó brasileño en enero de 2012 para acercar calidad, experiencia y determinación al cuadro dirigido por Javier Pardeiro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.