14/08/2015

La Bombonera presenta el proyecto 2015-16

La Bombonera presenta el proyecto 2015-16

La Bombonera presentó ayer por la tarde-noche el proyecto del CD Burela FS Pescados Rubén para 2015-16. El show del locutor de Cadena SER y speaker del CB Breogán, José Areñas, condujo el acto en el que se dieron a conocer los equipos de Primera División LNFS y RFEF, así como las categorías de base Cadete, Juvenil y Filial Femenino y Masculino, que comenzarán ya el trabajo del nuevo ejercicio en los próximos días.



Tras la inauguración oficial de la Historia en Imágenes de la entidad burelista que lucirá en la grada oeste de Vista Alegre para la posteridad, la presentación de las Joyas Naranjas sirvió de telonera para la proyección del spot promocional 2015-16 ¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la Batalla?. Jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos de Primera División saltaron a la pista ante la siempre incondicional Marea Naranja para agradecer su apoyo y con el propósito de recompensarla con lo que mejor sabe hacer, ofrecer el mejor espectáculo con esfuerzo, sacrificio e ilusión para que Vista Alegre y el Burela FS Pescados Rubén vuelvan a dar un año más tardes de gloria.




Agenda de amistosos



El cuadro de Daniel Ibañes se estrenará sobre la pista el próximo martes, 18 de agosto, en un triangular cruzando el Eo, en Luarca, con Boal, de Segunda B, y una selección de Occidente de Asturias (20.30 horas). A Fonsagrada será el siguiente destino, el sábado 22 (18.30 horas), frente al Noia, de Segunda B. Vista Alegre lucirá sus mejores galas a finales de mes, con un cuadrangular el viernes 28 y sábado 29 (18.00 y 20.15 horas), en el que participarán Santiago Futsal y Palma Futsal, junto a Cidade de Narón, de Segunda. Los mariñanos despedirán la pretemporada en casa, con la visita de Prone Lugo, el sábado 5 de septiembre, en vísperas del encuentro en la bombonera de la Supercopa de España (13.00 horas) de Primera RFEF, entre el Burela FS y el Atlético de Madrid Navalcarnero. Antes del duelo con las actuales campeonas de Liga y Copa de España, el equipo de Lucas ya ha cerrado amistoso en la pista del Poio Pescamar, el próximo miércoles, 19 de agosto, a las 20.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.