17/06/2014

La Asociación Mujeres Deportistas Gallegas premia al CD Burela FS Pescados Rubén como mejor equipo femenino de 2013

El Burela FS Pescados Rubén continúa recibiendo el reconocimiento por su conquista de la Liga y Copa de España durante la temporada 2012/2013. El equipo femenino de la entidad mariñana logró hacer historia en la provincia de Lugo al conquis
La Asociación Mujeres Deportistas Gallegas premia al CD Burela FS Pescados Rubén como mejor equipo femenino de 2013
El Burela FS Pescados Rubén ya había sido nombrado Mejor Equipo Gallego por la Fundación Deporte Galego y, en esta ocasión, recibe el premio en esta misma categoría por parte de la Asociación de Mujeres Deportistas Gallegas (MUDEGÁ), presidida por Pilar Neira Martínez. El jurado de la III Gala del deporte femenino en Galicia, organizada por Mudegá, ha elegido el día 14 de junio al Burela FS Pescados Rubén como ganador de este premio. La entrega se realizará en el transcurso de la Gala del próximo día 28 de junio, a las 19.30 horas, en el Círculo Recreativo Cultural de O Porriño (Pontevedra).

El equipo histórico del doblete, dirigido por Javier Pardeiro; auxiliado por Alfonso Mera, Dolores Fernández y Ramón Cordido, estaba formado por las jugadoras: Dolo, Lucía Nespereira, Lidia Mesías, Patri, Lara, Haydee, Peque, Silvia, Dany, Jozi, Maite y Paula.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.