25/08/2016

Juveniles y Cadetes rumbo al I Torneo Valladolid Ciudad del Deporte

Juveniles y Cadetes rumbo al I Torneo Valladolid Ciudad del Deporte

Los equipos juvenil y cadete del CD Burela FS Pescados Rubén participarán este fin de semana en el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Valladolid Ciudad del Deporte (27-28 de agosto) como primera cita del nuevo curso.



Tras realizar los respectivos reconocimientos médicos, los conjuntos que dirigen Christian Fustes y Mario Pillado han adelantado el inicio de los entrenamientos con motivo del compromiso organizado por el CD Tierno Galván. En cadetes, los naranjas compartirán el Grupo B con Salamanca, Laguna y Ciudad de Nara B; el Grupo A estará compuesto por el anfitrión, San Cristóbal, Tres Columnas y Ciudad de Nara A. En juveniles, los mariñanos se medirán a Salamanca, Valladolid y Rivas Futsal en el B; Tierno Galván, Coyanza, Las Rozas Boadilla y Ciudad de Nara estructurarán el A.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.