09/04/2013

Junt@s, en busca del título de Primera

Junt@s, en busca del título de Primera

A falta de seis jornadas para el final liguero, el Burela FS Pescados Rubén de Javier Pardeiro sigue dependiendo de si mismo para incluir en la vitrina naranja el primer título de la élite futbolística para la entidad. A dos puntos del Atlético de Madrid Navalcarnero (57) y con la jornada de descanso pendiente para ambas escuadras, el cuadro burelista puede dar mucho que hablar. Este sábado (18.30 horas) comienza el gran desafío, con entrada gratuita para la llegada del Centelles a la bombonera y el descanso de las madrileñas.



Para agradecer el apoyo demostrado durante toda la temporada y seguir peleando por llegar lo más alto posible, con el ambiente especial de la afición naranja, el Burela FS Pescados Rubén ofrecerá acceso libre en Primera División Femenina hasta el final de la liga. Vista Alegre también abrirá sus puertas con entrada gratuita el día 27, con el Ciudad de Alcorcón, y en la penúltima jornada, en la posible lucha definitiva por la primera plaza, con la visita del Atlético de Madrid Navalcarnero. El equipo naranja descansará en la última jornada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.