09/05/2014

Juntos podemos!!! A por la victoria en la Bombonera

Vista Alegre vivirá su estreno en el Play Off por el título de Liga el sábado 10 de mayo. A partir de las 13.00 horas, Burela Pescados Rubén y ElPozo Murcia comenzarán su duelo de cuartos de final que se dirimen en una serie al mejor de tre
Juntos podemos!!! A por la victoria en la Bombonera
Cuartos Play Off Título de Liga

Primer partido: Burela Pescados Rubén – ElPozo Murcia

Sábado 10 mayo, 13.00 horas. Pabellón Vista Alegre. Directo Energy TV

Segundo partido: ElPozo Murcia – Burela Pescados Rubén

Viernes 16 mayo, 21.00 horas. Palacio de los Deportes

En caso de tercer partido: El Pozo Murcia – Burela Pescados Rubén

Domingo 18 mayo, 12.00 horas. Palacio de los Deportes

El primer envite contará con la presencia de las cámaras de Energy TV que retransmitirán en directo un partido histórico para el Burela Pescados Rubén que afronta por primera vez esta eliminatoria. Los pupilos de Juanlu Alonso están preparados para la ocasión y con la fuerza de la afición esperan dar la sorpresa ante ElPozo Murcia que es el claro favorito en este duelo. En este sentido se expresó el entrenador burelés “el rival es muy complicado pero nuestra ilusión es dar la sorpresa. Hemos trabajado mucho para llegar a este momento especial y vamos a competir por pasar esta ronda. No pensamos más allá del partido en Vista Alegre, es nuestra final y vamos ir a por todas ante ElPozo que está en un gran momento”.

En esta fiesta de Fútbol Sala, la afición naranja jugará un papel fundamental para convertir Vista Alegre en la “La bombonera” de las grandes ocasiones. Al respecto, Juanlu se mostró convencido de que “la afición va a jugar también este partido. Su apoyo es muy importante para el equipo y ante ElPozo Murcia es evidente que pasaremos momentos de apuro, su fuerza puede darnos ese plus necesario pasa superar las adversidades”.

En la misma línea que el técnico burelés se mostró el capitán, Juanma, que afronta este momento “con enorme ilusión y responsabilidad”. El “Mariskal” ha vivido en primera persona el crecimiento de la entidad “vamos a disfrutar de un Play Off por el título de Liga de Primera División, es una cita histórica para el club. No hace mucho tiempo estábamos jugando Play Off para el ascenso a Primera División y debemos ser conscientes quienes somos y de donde venimos. La ilusión debe ser nuestra fuerza y con ese argumento a nuestro favor vamos a competir ante un grande del Fútbol Sala como es ElPozo Murcia. El sábado jugamos nuestra final, ante nuestra gran afición y queremos brindarles una gran alegría”.

CONVOCATORIAS

Burela Pescados Rubén: Edu, Brais, Isi, Christian, Antoñito, Burrito, Matamoros, Álex, Mimi, Hugo, Carlitos, Iago Míguez, Juanma.

ElPozo Murcia: Fede, Fernan, José Ruiz, Juampi, Jesús, Bebe, Fabio, Kike, Adri, Raúl Campos, Eka, Gréllo, Franklin.

Bajas: Álex, Miguelín, Rafa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.