14/12/2012

Juanma regresa a la convocatoria naranja para la cita en Navarra

Juanma regresa a la convocatoria naranja para la cita en Navarra

La capitanía naranja ya está de vuelta. Después de una semana de la reincorporación de Edu, Juanma Marrube regresa a la convocatoria naranja para la última cita a domicilio de los mariñanos de 2012, frente al Ríos Renovables Ribera Navarra. El Mariskal entra en la lista de Julio Delgado, acortando notablemente los plazos de recuperación, después de estar alejado dos meses, por la intervención de una hernia discal. La 9ª jornada de Primera se resolverá en el Ciudad de Tudela, el sábado, a partir de las 18.30 horas. "Es una pista complicada donde la afición anima constantemente pero no nos preocupa, es un escenario donde siempre gusta jugar. Nuestro objetivo no es otro que conseguir los tres puntos, lo fundamental es volver con un resultado positivo" aseguraba el técnico, Julio Delgado.



El Burela FS Pescados Rubén intentará darle continuidad a la reciente apertura del casillero (Gáldar 2-2) ante el noveno clasificado, con los dos capitanes ya en activo, aunque no podrá contar con Nacho Pedraza, que sufrió una lesión de abductor por la que se tuvo que retirar ante los canarios; también forman parte de la expedición los prometedores Fabio y Keko. “Estoy preparado para lo que decida el entrenador; en la última revisión el doctor Fantini me dio el alta con todas las garantías para reincorporarme. Vuelvo con muchas ganas, pero sin precipitarme. Después de 20 días de minipretemporada, el cuerpo ya me pide saltar a la pista” admitió Juanma.



El cuadro mariñano peleará por su primera victoria frente a un rival que seguramente lo recibirá muy motivado para regresar a los buenos resultados, tras las derrotas ante Marfil (6-2), Triman (3-4) y Zaragoza (5-2), y despedir el año con una sonrisa ante su afición "Vamos con muchas ganas de jugar este partido y conseguir la victoria que se nos escapó ante el Gáldar. Tenemos que revalorizar el punto conseguido ante los canarios; este es el comienzo. El equipo está mentalizado para el desafío navarro, aunque somos conscientes de la dificultad de la pista” así transmitió Julio Delgado el sentimiento del banquillo burelista.



En el vestuario local no estará José Lucas Mena, Pato, por sanción; el entrenador navarro cumplirá el primero de los dos partidos de amonestación tras el encuentro frente al Zaragoza.



El Burela FS recibirá la Navidad y despedirá 2012 en Vista Alegre con un trepidante duelo, ante el Santiago Futsal, previsto inicialmente el sábado 22, a las 18.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.