12/08/2015

Jozi vuelve a Burela

Jozi vuelve a Burela

La internacional brasileña Joziane de Oliveira seguirá defendiendo al CD Burela FS Pescados Rubén en 2015-16. La guardameta, que finalizó contrato en A Mariña en junio y regresó a su país, finalmente ha llegado a un acuerdo para volver a España y cumplir su séptima campaña en la entidad naranja.



Jozi, que ya ha entrenado esta semana con el equipo de Iván Cao, Lucas, será presentada mañana en la apertura oficial de temporada para lo CD Burela FS Pescados Rubén, junto a sus compañeras bajo los palos, Andrea C. y Eva, y el resto del cuadro femenino, además del conjunto masculino de Primera División y las plantillas de base Cadete, Juvenil y Filiais. Vista Alegre acogerá el acto a partir de las 21.30 horas, con cabida para el pasado, presente y futuro del club y muchas sorpresas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.