28/01/2019

Jorge Quelle y Galicia Sub16 se clasifican para semifinales del Nacional

Jorge Quelle y Galicia Sub16 se clasifican para semifinales del Nacional
La Selección de Galicia Sub16, con el jugador naranja Jorge Quelle, ha conseguido brillantemente la clasificación para la final, completando una fase previa perfecta en Almendralejo, con tres victorias en tres partidos, y en todos los casos por goleada. Galicia finalizó la fase previa ganando por un contundente 9-1 a los anfitriones. El combinado gallego será uno de los cuatro que luche por el título nacional en Las Rozas.

La Irmandiña jugará el 16 de febrero contra Castilla-La Mancha por una plaza en la final del Campeonato de España. La otra semifinal la disputarán la Comunidad Valenciana y Murcia. La fase final se disputará, como todas las de fútbol sala, en el polideportivo de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sábado 16 serán las semifinales y el domingo 17 la final.

Resultados de la fase previa

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.