12/11/2014

Jorge Bellvert, duda para el derbi Burela FS-Prone por una rotura fibrilar

Jorge Bellvert, duda para el derbi Burela FS-Prone por una rotura fibrilar

El cierre naranja Jorge Bellvert será seria duda para el derbi de este sábado, Burela FS Pescados Rubén-Prone Lugo (Vista Alegre, 17.00 horas, TVG2) por unha rotura fibrilar. El jugador cacereño se vio obligado a salir de la pista en la recta final de la victoria del equipo mariñano frente a Marfil Santa Coloma (4-5) al sentir un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.



Tras reposo de 72 horas, el cuerpo médico burelista confirmó ayer por la tarde en una nueva exploración con prueba ecográfica el diagnóstico de rotura fibrilar  en el límite entre grado 1 y 2 en vientre de bíceps femoral. Jorge Bellvert, alejado de los entrenamientos del grupo, comenzará hoy un programa individual de rehabilitación supervisado por el fisioterapeuta del club, Daniel Tomé Lage, con escasa probabilidad de recuperarse para el sábado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.