11/12/2013

Jatay Sportwear con la cantera naranja

Jatay Sportwear apuesta por el deporte de base patrocinando al equipo cadete del CD Burela FS Pescados Rubén durante las temporadas 13/14 y 14/15. Además ofrece a los socios del club la oportunidad de gozar de un 20% de descuento en sus tie
Jatay Sportwear con la cantera naranja
El presidente del club, Manuel Blanco, visitó la tienda de Jatay Sportwear de Burela acompañado de los jugadores naranjas; Aarón y Mini, para agradecer la implicación de Jatay con el deporte base a la coordinadora de tiendas; Elena Armada y a la responsable en Burela, Cristina Gómez.

La tienda de Jatay Sportwear Burela, situada en la céntrica Plaza da Mariña de Burela, abrió sus puertas el 14 de mayo de 2011 para ofrecer una gran variedad de estilos en ropa y calzado masculino. Jatay Sportwear es una tienda dinámica y alegre que siempre está en contínua evolución para mostrar lo mejor de la temporada, a precios muy competitivos.

Niños, adolescentes y adultos encontrarán en Jatay su estilo, tanto en ropa deportiva e informal como para sus mejores ocasiones. Entre otras marcas, en Jatay Sportwear tendrás firmas de calidad como Jack & Jones, Outfitter Nation, Selected...

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.