30/09/2017

Itea Córdoba 1-8 Pescados Rubén

Itea Córdoba 1-8 Pescados Rubén
Vista Alegre volvió a ser el talismán para los burelistas, aunque fuera en Córdoba. El Pescados Rubén Burela FS agarra con más fuerza que nunca sus tres primeros puntos a domicilio, con 1-8 ante Itea Córdoba CFV Futsal, en la tercera jornada de Segunda LNFS, encadenando la segunda victoria de liga. Los pupilos de Juanma Marrube trabajaron con humildad e insistencia para adueñarse de un marcador que ya dominaban al descanso con 0-3, con mucho equilibrio en el juego durante la primera parte.

La igualdad fue la tónica predominante en el primer tramo de partido, con mucha exigencia del Itea al Pescados Rubén, que peleó para no concederle nada al rival. Pope, tras culminar una rápida contra visitante, hizo el 0-1, en el minuto 12, cuando los locales ya contaban con el lastre de las cinco faltas. Este primer tanto fue la clave para pedir más y Renato y Pope, nuevamente, ampliaron diferencias en un fatídico minuto 17, para tranquilidad de los naranjas y haciendo daño a los locales.

Regresó la tercera jornada a la pista, con juego bronco. El tanto de Cristóbal, en el minuto 23, hizo pensar a los cordobeses en la remontada, pero los gallegos consiguieron romper el partido entre el 24 y el 25, ampliando hasta el 1-5, de Víctor y Matamoros. A falta de más de once minutos, el Itea apostó por portero jugador, con la misma reacción de los naranjas, que completaron la renta hasta el definitivo 1-8, con Chus, Hélder y Luisma.

Ficha técnica

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Jesús Rodríguez, Cristóbal y David Leal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Manu Leal, Koseki, Cordero, Thiago e Ismael.

Pescados Rubén Burela FS: Álex, Hélder, Luisma, Chus y Renato (cinco inicial). También jugaron Víctor, Colacha, Matamoros, Cora y Pope.

Árbitros: Botella López y Castilla López (C. Murcia). Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Rodríguez (2), así como a los visitantes Chus, Renato y Pope (2).

Goles: 0-1 Pope (12’) 0-2 Renato (17’) 0-3 Pope (17’) 1-3 Cristóbal (23’) 1-4 Víctor (24’) 1-5 Matamoros (25’) 1-6 Chus (33’) 1-7 Hélder (34’) 1-8 Luisma (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada Segunda División disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 1.500 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.