08/05/2013

¡INUNDA VISTA ALEGRE DE NARANJA!

¡INUNDA VISTA ALEGRE DE NARANJA!

El sábado el mar de Burela será naranja y estará en Vista Alegre para inundar la fiesta por excelencia del fútbol sala. El Burela FS Pescados Rubén tendrá ese día una cita con la historia para hacerse con el título de Primera ante el Atlético de Madrid Navalcarnero (20.00 horas, en directo TVG2). ¡Ayúdanos a engalanar este sueño y vístete de naranja para acudir a la Bombonera!


La grada estará preparada para recibir a las guerreras burelistas para una hazaña sin precedentes con un mosaico en el horizonte que recreará el Gran Sol Naranja al que rinde homenaje nuestro himno.


 


Entrada gratuita. Todos los aficionados/as podrán presenciar el espectáculo de forma totalmente gratuíta, previo paso por taquilla para recoger su invitación. Los socios/as, si lo prefieren, podrán retirar su entrada en la sede de la entidad (Arcadio Pardiñas, número 91, bajo, Burela) el jueves y el viernes (10.00-13.30//16.00-19.00).


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.