30/09/2019

Inicio oficial del curso para el Futuro Naranja

Inicio oficial del curso para el Futuro Naranja
Arranca la semana con el inicio oficial del curso para la Escuela Pescados Rubén Burela FS y el comienzo de entrenamientos de todas las categorías. Un total de 11 monitores compondrán el profesorado de la estructura de base, que para la temporada 2019-20 reunirá a más de 150 alumn@s y 12 equipos entre Chupete, de tan sólo 3 años, y Juvenil, de 18.

Junto a la dirección de Alfonso Mera y la coordinación de Christian Fustes, continúan al cuidado de nuestras Xoias Mario Pillado, Míchel Couceiro, Samuel Basanta, Jairo Campo y el jugador de Primera LNFS Luisma; retoman tareas en la formación de base además Pablo Díaz, Iván Cao ‘Lucas’ y David Riveira, junto a la incorporación de Xela Bernardo.

Además de la doble sesión semanal de entrenamientos, el alumnado entre las categorías Prebenjamín y Juvenil podrán perfeccionar su aprendizaje y destreza deportivas con sesiones específicas de portería y de coordinación a lo largo de todo el curso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.