21/10/2014

Inauguración de los Cursos Federativos de Fútbol y Fútbol Sala en Burela

Inauguración de los Cursos Federativos de Fútbol y Fútbol Sala en Burela

El IES Monte Castelo acogió ayer la inauguración oficial del Curso 2014-15 de formación de entrenadores, de la Federación Gallega de Fútbol. Junto al profesor de la Escuela Gallega de Entrenadores, Alfonso Mera, abrieron el ciclo José Luis Sáez, representando a la junta gestora de la FGF, y el director del centro educativo anfitrión, Marcelino Luna.




Un total de 23 alumnos recibirán hasta finales de mayo de 2015 las enseñanzas de entrenador en la localidad mariñana, con 14 matriculados en el Nivel 1 de Fútbol y 9 en el Nivel 1 de Fútbol Sala. El bloque común para ambos  ciclos finalizará el 17 de diciembre, tratando las materias de Fisiología y Primeros Auxilios, impartida por el médico Javier Fernández Couce; Psicopedagogía y Sociología, a cargo de Marcelino Luna; y Educación Física de Base, con el profesor del IES Monte Castelo Roberto Ramallal.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.