12/07/2019

Imanol no continuará en A Mariña

Imanol no continuará en A Mariña
Imanol Chávez Darias no continuará en A Mariña la próxima temporada. El meta, de 25 años, y el Pescados Rubén Burela FS han llegado a un acuerdo para la baja del canario en las filas naranjas.

El portero de La Gomera llegó al conjunto de Juanma Marrube la temporada pasada, procedente del Jaén Paraíso Interior de Primera, para compartir responsabilidades con Edu.

Desde el club le agradecemos su compromiso con el proyecto y el bloque para conseguir el ansiado ascenso y le deseamos suerte en sus nuevas metas.

Con la baja de Imanol, en principio, finalizan los movimientos del nuevo Pescados Rubén Burela FS para 2019-20. Junto a los contratos en vigor de Matamoros, Iago Míguez, Lucho, Renato y Pitero, han renovado su dedicación naranja Pope, Luisma, Joselito, Juanfran, Edu y Vargas. Completarán el bloque las llegadas de los alas Álex Diz y Everton, el pívot Amoedo y el guardameta Kaluza.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.