18/05/2011

Horarios de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino Burela 2011

Horarios de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino Burela 2011

La XVII Copa de España de Fútbol Sala Femenino, cita que acogerán la localidad de Burela y el club naranja entre el 3 y el 5 de junio, ya tiene los horarios definidos.


El pabellón Vista Alegre recibirá los cuartos de final en la primera jornada, con los cruces de primer clasificado-octavo, segundo-séptimo, tercero-sexto y cuarto-quinto. El sábado, en las semifinales, se verán las caras el ganador del primero-octavo con el del tercero-sexto y el vencedor del segundo-séptimo con el del cuarto-quinto; en esta segunda jornada, el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro, impartirá un clínic centrado en el entrenamiento en las etapas de formación, a las 16.30 horas (IES Monte Castelo).


El campeón se decidirá el domingo, en la gran final, a partir de las 18.30 horas.


Tarifas. Los socios/as del club anfitrión podrán disfrutar de toda la Copa y presenciar los 7 partidos con un abono completo al precio de 12 euros; para los no socios/as será de 20 euros. La entrada diaria será de 7 euros para los socios/as naranjas y 10 para los no socios/as. Para los menores de 18 años será gratuito. En los próximos días se ofrecerá información sobre reservas y venta anticipada.


 


Viernes 3 de junio


10.30 horas: CUARTOS
12.45 horas: CUARTOS


18.30 horas: CUARTOS
21.00 horas: CUARTOS


 


Sábado 4 de junio


12.00 horas: SEMIFINAL


16.30 horas: Clínic con José Venancio López, seleccionador de España
Localización: Aula de usos múltiples (IES Monte Castelo)


18.30 horas: SEMIFINAL


 


Domingo 5 de junio


18.30 horas: FINAL

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.