13/02/2016

Gran victoria del Burela Pescados Rubén para descolgar al Alcorcón de la carrera por la Liga

El Burela Pescados Rubén derrota al AD Alcorcón por 4-2 en un partido que las mariñanas mostraron un gran nivel desde el inicio. El conjunto burelés mereció cerrar el partido con mayor antelación vista la superioridad naranja durante la ma
Gran victoria del Burela Pescados Rubén para descolgar al Alcorcón de la carrera por la Liga
El equipo dirigido por Lucas comenzó el duelo como un vendaval y a los dos minutos ya vencía por 2-0 con goles de Gaby y Dany. El Alcorcón no era capaz de contener el despliegue naranja que incluso pudo marcar el tercero en varias oportunidades con protagonismo de las brasileñas Gaby y Dany. Superado el ecuador, las burelesas se dieron un respiro tras una primera fase eléctrica y el Alcorcón respiró aliviado. El duelo entró en una fase equilibrada aunque las visitantes apenas inquietaron la meta local con un par de disparos. Al descanso se llegó con el 2-0 y en la continuación se invirtieron los papeles. El Alcorcón salió más enchufado y Desirée aprovechó una indeción naranja para recortar distancias (2-1) en el primer minuto del segundo acto. El tanto desconcertó a las mariñanas que sufrieron el acoso amarillo durante unos instantes. Esta breve fase de dominio visitante a punto estuvo de costar el empate al Burela Pescados Rubén pero la reacción burelesa no tardó en llegar. Peque avisó con un disparo al palo y en el minuto 25 marcó el 3-1 en una gran acción individual, tras driblar a su par fusiló a Belén que no tuvo opción. El tanto tranquilizó a las burelistas que volvieron a gobernar el partido con autoridad ante un Alcorcón minimizado por el buen juego burelés, sólo faltó rentabilizar su dominio para aumentar la renta. En un despiste Desiree pescó un balón para situar el 3-2, minuto 34, y meter de nuevo a su equipo en un partido de color naranja. En la fase final, Dany probó a Belén que respondió con eficacia y el Alcorcón apostó por el juego de cinco que resultó infructuoso ante la buena defensa burelista. El Burela Pescados Rubén aprovechó un robo en media para sentenciar el partido. Entre Peque, Dany y Bea Mateos fabricaron el 4-2 con una acción combinativa que Peque finalizó a puerta vacía. Con el 4-2 finalizó un partido que supone tres importantes puntos en la carrera por la Liga de la que el Alcorcón queda descolgado. Ficha técnica CD Burela FS Pescados Rubén: Andrea, Bea Mateos, Dany, Peque, Gaby –cinco inicial- Claudia, Ceci, Maite, Lara. AD Alcorcón FSF: Belén, Isa García, Rosana, Anita Luján, Natalia –cinco inicial- Pitu, Desirée, Vadillos, Aída, Orive. Goles: 1-0, m.1, Gaby; 2-0, m.2, Dany; 2-1, Desirée, m.21; 3-1, m.25, Peque; 3-2, m.34, Desiree; 4-2, m.38, Peque. Árbitros: Cardero Rodríguez, García Rodríguez. Ourense. Tarjeta amarilla a Bea Mateos del Burela Pescados Rubén y a Natalia del Alcorcón. Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Primera División RFEF, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela, 450 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.