04/02/2013

Golpe de autoridad ante el líder de Tercera

Golpe de autoridad ante el líder de Tercera

El Burela FS Pescados Rubén B consiguió tres valiosísimos puntos este fin de semana dando un golpe de autoridad en casa ante el intratable líder de Tercera, O Esteo (4-1). Los naranjas supieron frenar la experiencia del gran favorito de la categoría con seriedad en defensa y fluidez en ataque.



Vista Alegre presenció una primera parte muy igualada, en la que los de Lucas ofrecieron una gran concentración, creando continuo peligro sobre la meta visitante. En el último minuto antes del descanso, llegó la ventaja para los de A Mariña, al aprovechar Bruno un balón dentro del área, tras varios rechaces.



En el segundo período, las primeras ocasiones cayeron del lado de O Esteo, que chocaron en la inspiración de Brais, muy oportuno durante todo el encuentro. El Burela FS volvió a encontrar la portería rival en el 29, después de una buena jugada colectiva, revulsivo con el que el esférico adquirió gran velocidad en los pies naranjas, y llegó el 3-0, otra vez de Fabio. En los últimos cinco minutos, el líder de Tercera recurrió al portero jugador, con una buena respuesta burelista que tan sólo pudo desarmar Héctor, en el minuto 38 (3-1). En la recta final, Keko puso la guinda (4-1), jugando O Esteo sin portero.



Ficha técnica



Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Carlos y Keko. También jugaron Antón, Souka y Hélder.
O Esteo FS: Choto, Gerardo, Pellón, Fran y Rubén. También jugaron David, Iván y Héctor.
Goles: 1-0, minuto 19, Bruno de Nois; 2-0, minuto 29, Fabio; 3-0, minuto 35, Fabio; 3-1, minuto 38, Héctor; 4-1, minuto 39, Keko.
Árbitros: Saa Mateos y Franco Veiga.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.