17/03/2011

Gironella, próxima parada de un Burela FSF escaso en efectivos

Gironella, próxima parada de un Burela FSF escaso en efectivos

Gironella será la parada del Burela FSF Pescados Rubén en la vigésimo segunda jornada de Honor, el sábado, a partir de las 18.00 horas. El cuadro de Javier Pardeiro defenderá su actual cuarta plaza (38 puntos) en el camino al podio mermado por la escasez de efectivos; a la reciente marcha de Cuchi, por motivos personales, se suman la baja de Lara, por un esguince de rodilla, y las dudas de Ro, con un esguince de tobillo, y Dolo, por un problema vírico.


La escuadra burelesa saltará al municipal gironellenc con el firme objetivo de no ceder terreno ante un rival que consiguió irse con el empate de Vista Alegre (4-4). El podio está a tan sólo 2 puntos, custodiado por el Atlético de Madrid Navalarnero (40), y las naranjas quieren colarse entre las mejores.


Desde la undécima plaza, las catalanas persiguen un billete para la Copa de España que acogerá la localidad de Burela. Recibirán al conjunto naranja después de disputar uno de los mejores partidos de toda la temporada; se impusieron por 1-5 al Valladolid, quinto clasificado (35), en la única victoria que computan en la segunda vuelta.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.