13/08/2013

Galipizza&Cia patrocinador del equipo campeón

El CD Burela FS Pescados Rubén y Galipizza&Cia asocian su imagen con el patrocinio del equipo femenino, actual campeón de Liga y Copa de la Primera División de la RFEF.
Galipizza&Cia patrocinador del equipo campeón

El presidente del club burelés, Manuel Blanco, y el gerente de Pizzbur Franquicias, José Manuel Vázquez, sellaron el acuerdo en las oficinas de la entidad naranja y presentaron la equipación de la nueva temporada. Manuel Blanco agradeció el compromiso “con el deporte de José Manuel Vázquez y su apuesta por el equipo femenino que ejercerá de embajador de la famosa Galipizza”.



Por su parte, José Manuel Vázquez comentó que “es un orgullo colaborar con una entidad como el CD Burela FS Pescados Rubén que representa fantásticamente A Mariña por toda España. Consideramos que, en estos momentos, el equipo femenino es el soporte publicitario idóneo para Galipizza. Estamos en fase de expansión y sumarnos a este proyecto reforzará, sin duda, nuestra imagen de marca”.



 



Galipizza&Cia. Desde A Mariña, con sede en Viveiro y Ribadeo, Galipizza ha comenzado su expansión con su nueva casa en Culleredo (A Coruña), que ha recibido con fervor y entusiasmo esta nueva y deliciosa visión de la pizza. Galipizza basa su éxito en la calidad de la materia prima de Galicia para fusionarla con nuevos productos presentando sabores originales que demuestran la variedad y riqueza de los productos autóctonos. Descubre el mundo de la auténtica pizza gallega en www.galipizza.com

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.