12/04/2013

Fiesta gallega del fútbol sala

El pabellón Multiusos Fontes do Sar acoge la fiesta gallega del fútbol sala entre el Santiago Futsal y el Burela Pescados Rubén, sábado día 13 a partir de las 18.00 horas.
Fiesta gallega del fútbol sala

El feudo santiagués estrena derbi en la Primera División LNFS,  un duelo que ha generado enorme expectación entre la afición naranja. Alrededor de 200 aficionados se desplazan a Compostela, entre el viaje organizado por la Peña A Pataca Naranxa que dispondrá de 2 autobuses y los aficionados que acudirán por su cuenta.



El Burela Pescados Rubén quiere degustar la victoria de un derbi en su estreno en la máxima categoría y para ello los pupilos de Juanlu deben superar a un Santiago Futsal que está realizando una excelente temporada, quinto clasificado con 40 puntos. La intensidad y emoción está asegurada, tanto en la pista como en la grada,. Santiago Futsal quiere consolidar su plaza para los play off y los bureleses acercarse a la permanencia matemática. En la grada también se vivirá un duelo amigable, ambas aficiones ofrecerán su particular y espectacular duelo de cánticos para ensalzar un derbi  anhelado durante años.



Convocatoria: Edu, Iago Barro, Enrique, Iago Míguez, Isi, Mimi, Juanma, Matamoros, Cesinha, Christian, Juanma, Hugo y Fabio Sequeiros. Nacho Pedraza es baja por lesión.



Más derbi. En la próxima jornada, el Burela Pescados Rubén recibe en Vista Alegre al Azkar Lugo, encuentro que se disputa el sábado día 20, a partir de las 13.00 horas, y que será retransmitido por Marca TV.




 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.