23/03/2013

Festival goleador en Vista Alegre

El Burela Pescados Rubén solventó con autoridad el compromiso ante UA Alicante al que endosó un inapelable 8-0. Con esta victoria, la escuadra naranja mantiene el pulso por el título con el Atlético de Madrid que venció por 3-2 al Roldán.
Festival goleador en Vista Alegre



El conjunto mariñano impartió un curso de pesca a la escuadra mediterránea ya que, sorprendentemente, las burelesas cedieron desde el inicio la iniciativa del juego a las visitantes que picaron el anzuelo sin dudar. El Burela Pescados Rubén aprovechó los espacios y golpeó sin compasión. La lección táctica diseñada por Javier Pardeiro comenzó a generar sus frutos por mediación de Dany que abrió el marcador, minuto 3, y Maite que situó el 2-0, minuto 6, con una preciosa vaselina.

 

La buena disposición defensiva del Burela minimizaba la posesión universitaria que se estrellaba continuamente contra el muro naranja y Jozi. Las burelesas esperaban con paciencia una nueva ocasión y Peque soltó el zarpazo que minó la moral del Alicante. En el minuto 17, robó un balón en zona alta y sin vacilar batió a Sonia para establecer el 3-0 con el que se llegó al descanso.

 

En la continuación, el Burela Pescados Rubén continuó madurando a su rival y de nuevo apareció Peque para marcar el 4-0 en una contra. El Alicante aunque no se rindió, buscó con desesperación una reacción con el juego de cinco. La seriedad naranja propició que el último cuarto del partido resultara un festival de juego y goles. Dany, Lidia, Peque y Maite completaron la goleada (8-0) que brindaron a su afición.


Ficha técnica

Burela Pescados Rubén: Jozi, Lucía Nespereira, Haydee, Peque y Lidia Mesía –cinco inicial – Dany, Maite, Dolo, Lara, Paula y Silvia.

U.A. Alicante: Sonia, Mónica, Noelia, Sofía Vieira, Andrea –cinco inicial- María Molina, Susana, Paula, Txitxo y Sara.

Goles: 1-0, m.3, Dany; 2-0, m.6, Maite; 3-0, m.17, Peque; 4-0, m.23, Peque; 5-0, m.31, Dany; 6-0, m.34, Lidia Mesías; 7-0, m.36, Peque; 8-0, m.37, Maite.

Árbitros: Valdés Urraca y Valdés Urraca. Asturias

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 400 espectadores.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.