26/10/2013

Festival de goles

El Burela Pescados Rubén golea con facilidad (7-0) al AE Vallirana, colista de la categoría, y comparte liderato con el Atlético de Madrid con 16 puntos.
Festival de goles
El encuentro confirmó la diferencia entre ambas escuadras. El Vallirana, debutante en la categoría, encajó en el primer minuto el 1-0, marcado por Peque. El dominio naranja era indiscutible pero el segundo tanto se resistía, las catalanas desperdiciaron una gran ocasión a puerta vacía y acto seguido llegó el 2-0, también materializado por Peque. Con este resultado se llegó al intermedio y en la segunda parte, el primer minuto solventó cualquier atisbo de sorpresa. Bea Mateos y Maite sentenciaron el duelo situando el 4-0 que dejó sin reacción a las visitantes. La única emoción era saber el resultado final y la contundente victoria por 7-0 se completó con los goles de Maite, Claudia y Lara. Fundación Deporte Galego. El encuentro entre gallegas y catalanas, correspondiente a la sexta jornada de la Primera División, fue presenciado en el palco de Vista Alegre por el Gerente de la Fundación Deporte Galego, Javier Rico. Ficha técnica Burela Pescados Rubén: Patri, Bea Mateos, Peque, Maite, Lidia –cinco inicial- Lara, Claudia, Jozi, Silvia, Cristina. AE Vallirana: Judith, Mire, Clara, Cani, Carlins –cinco inicial- María, Marlins, Nere, Xeni, Sutton. Goles: 1-0, m.1, Peque; 2-0, m.14, Peque; 3-0, m.21, Bea Mateos; 4-0, m.21, Maite; 5-0, m.23, Maite; 6-0, m.30, Claudia; 7-0, m.38, Lara. Incidencias: Partido disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 300 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.