13/12/2009

Festival de goles en Badajoz, donde el Burela venció por un 6-9 que le permite tener a tiro el liderato

Festival de goles en Badajoz, donde el Burela venció por un 6-9 que le permite tener a tiro el liderato

El Burela cumplió con el guión previsto y regresó del feudo del Delta Badajoz con tres puntos, que lo mantienen en la lucha por el liderato del grupo norte de la División de Plata. Cada jornada que pasa el grupo de aspirantes al título se reduce, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta el pódium está compuesto por el Talavera, líder con 31 puntos, Gijón-El Llano, segundo con 29, y Burela, con 28 puntos.


En la decimocuarta jornada, el Burela venció por 6-9 al Delta Badajoz en un encuentro trepidante en el que tuvo que remontar un 4-1. Los pupilos de Suso Rey mostraron dos caras durante el choque, en el primer periodo los locales mostraron una eficacia insólita mientras que los naranjas no encontraban su camino. El balance en este fase se saldó con un sorprendente 4-1, ventaja que en el último minuto se redujo hasta el 4-3 con goles de Dani Martín y Javi Rodríguez.


Tras el descanso, el panorama varió sensiblemente y los bureleses vapulearon a un Badajoz que era incapaz de parar la sangría de goles encajados. El parcial encajado por los extremeños desde el 4-1 fue de 0-7. Juanpe y Purao se sumaron al festival goleador de Javi Rodríguez y Dani Martín, que logró un hat-trick, para establecer un contundente 4-8, a falta de nueve minutos. Nené frenó la caída libre de su equipo al marcar el 5-8 y Juanito avivó la esperanza local con el 6-8, pero el Burela no quiso más sorpresas y Revilla selló la victoria al firmar el 6-9 final. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.