15/02/2017

FC Barcelona 6-2 Pescados Rubén

FC Barcelona 6-2 Pescados Rubén
El Pescados Rubén Burela FS compitió y sufrió hasta el último segundo en el Palau (6-2) pero no pudo dar la sorpresa frente a uno de los todopoderosos de la liga. Después del empate en Gran Canaria, el Barcelona recibió a los naranjas, sin margen para el más mínimo descuido, reafirmando su autoridad y su fortaleza sin contemplaciones.

“Concedimos demasiadas facilidades cerca de nuestra portería a un equipo superior como es Barcelona; así llegaron 3 de los 6 goles” resumía Tomás de Dios tras el encuentro. “Dentro de nuestra humildad, íbamos con la idea de intentar dar la sorpresa para ponernos por delante. Para eso optamos primero por una defensa presionante y, al no obtener resultados en el robo de balón, sacamos portero jugador para seguir con la misma intención. Sin embargo, como el Barcelona nos estaba presionando decidimos cambiar” explicaba Tomás de Dios tras el partido, en una cita en la que los catalanes se adelantaron antes del ecuador de la primera parte, con dianas de Ferrao y Adolfo (minutos 8 y 9). El gol de Antoñito, en el minuto 16, le dio vida a la escuadra mariñana, aunque enseguida encajó el tercero, de Dyego (minuto 18).

En el segundo acto, el Barcelona no le dio tregua a un equipo que quedó herido tras el 3-1 antes del descanso. Amplió la renta a través de Joao Batista (25), Ferrao (32) y Diego Quintela (36). El Pescados Rubén redujo la brecha segundos después del 6-1, con un titánico Barcelona con menos intensidad, en las zapatillas de Iago Míguez.

Jornada 21 en Vista Alegre. El sábado continúa la competición liguera con la jornada 21 en Vista Alegre frente al Jaén Paraíso Interior a partir de las 18.30 horas.

Ficha técnica

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Marc Tolrà, Dyego, Adolfo, Ferrao, cinco inicial; también jugaron Joao Batista, Joselito, Roger, Sergio González, Diego Quintela, X. Cols

Pescados Rubén Burela FS: Joan Miñano, Iago Míguez, Bellvert, Renato, José Carlos, cinco inicial; también jugaron Isi, Hélder, Iago Rodríguez, Cuco, Antoñito, Carlitos

Goles: 1-0, minuto 8, Ferrao; 2-0, minuto 9, Adolfo; 2-1, minuto 16, Antoñito; 3-1, minuto 18, Dyego; 4-1, minuto 25, Joao Batista; 5-1, minuto 32, Ferrao; 6-1, minuto 36, Diego Quintela; 6-2, minuto 36, Iago Míguez.

Árbitros: Juan Cerda // Martínez García (Baleares). Por Burela, amarilla Cuco y expulsión de Isi por doble amarilla

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de Primera División LNFS disputado en el Palau Blaugrana

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.