03/02/2014

Excesivo castigo para los bureleses en la pista de A Estrada (4-0)

Excesivo castigo para los bureleses en la pista de A Estrada (4-0)

El Burela FS Pescados Rubén B truncó su buena senda en la pista de la Carretera FS el sábado pasado cayendo por 4-0, un excesivo castigo para los naranjas que pagaron muy caro sus errores.



En una primera parte equilibrada, los mariñáns marcharon al descanso con un electrónico desfavorable de 2 goles (minutos 11 y 12) después de dos fallos ingenuos en defensa.



Con 2-0, el cuadro de Lucas intentó a remontar en un segundo período tenso. En dos contras, minutos 21 y 26, los locales consiguieron cerrar el partido.



 



Ficha técnica



A Estrada FS: César, Kinso, Rafa, Fabián y Marcos, en el cinco inicial; también jugaron Moco, Charly, Rebo, Sergio, Toje y José Ramón



Burela FS Pescados Rubén B: Javi, Keko, Manu, Antón González y Alemán, en el cinco inicial; también jugaron Carlos, Hélder, Pancho, Xoel y Aitor



Goles: 1-0, Charly, minuto 11; 2-0, Rebo, minuto 12; 3-0, Charly, minuto 21; 4-0, Moro, minuto 26



Árbitros: Xoel Castro // Miguel Ángel Araújo (Pontevedra)



Tarjetas: Por A Estrada FS, fue expulsado Fabián y, por Burela FS, Manu, ambos por doble amonestación amarilla

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.