10/08/2012

Enrique Cánovas, procedente de Elpozo, se incorpora a la disciplina naranja

Enrique Cánovas, procedente de Elpozo, se incorpora a la disciplina naranja

El directivo Antonio Couto dio la bienvenida al CD Burela FS al cierre murciano Enrique Cánovas, de 23 años, procedente de Elpozo. Cánovas compaginó en la última temporada su participación en el equipo de Segunda División con incorporaciones al primer equipo de Elpozo Murcia, uno de los cuadros punteros de Primera en la LNFS.


Couto destacó la “calidad que atesora este jovencísimo jugador” y afirmó tener una “confianza enorme en que nos dará muchas alegrías”. Por su parte, Cánovas reconoce que su máxima ilusión es “asentar las bases del proyecto naranja en Primera” así como aprovechar la oportunidad para disfrutar de muchos minutos en la máxima categoría “y mejorar día a día”.


Tampoco quiso olvidarse el cierre murciano de la afición, a la que considera “fantástica”. “Es un orgullo poder formar parte de la familia naranja y tener detrás a esta gran masa social”, añadió.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.