23/03/2019

En juego, necesidades diferentes en Zaragoza

En juego, necesidades diferentes en Zaragoza
Y quedan seis. El Pescados Rubén Burela FS afronta una final más, en la jornada 25 de Segunda, con la visita a la pista del Colo Colo Zaragoza, cerrando el fin de semana (domingo, 12.30 horas, La Granja). Los mariñanos buscarán mantener la renta de la primera plaza (57 puntos) ante un rival que ocupa la 13ª posición, a 5 puntos de los puestos de peligro.

“Estamos en una dinámica positiva, eso nos da confianza y sabemos desde hace jornadas que cada partido es una final” incidía la última incorporación de la escuadra naranja, Joselito, advirtiendo que Zaragoza no será un camino de rosas: “Será un partido muy complicado, en una pista de goma, y frente a un rival que viene de competir muy bien contra Betis, con una derrota muy ajustada (2-1). Es un equipo físico y de envergadura, con mucho peligro en juego directo y con jugadores con experiencia” analizaba el 2 del Pescados Rubén, encomendándose a la filosofía de Juanma Marrube para sacar adelante la cita: “Hemos trabajado bien durante la semana para afrontar con garantías la cita. Siendo ordenados tendremos mucho ganado; no podemos contagiarnos de su juego, como nos pasó la semana pasada con Rivas”.

Con 6 partidos de liga y 1 de Copa Galicia en las filas burelistas, el ala andaluz, que llegó en el mercado de invierno desde Palma Futsal, se encuentra feliz en la costa lucense: “Desde que llegué no me ha faltado de nada, estoy muy contento, tanto por la parte del club como de los compañeros y cuerpo técnico; me han tratado como uno más. Con su ayuda la adaptación ha sido más fácil”, concluía así Joselito.

El equipo de Juanma Marrube partirá este mediodía hacia su destino de la jornada 25. A las bajas de Pitero e Iago Míguez se suma Matamoros, por una pequeña rotura de fibras en el gemelo derecho sufrida durante los entrenamientos de la semana.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. Porto, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 17. Nito, 23. Imanol CD, 30. Hélder

Compromisos de podio

El conjunto gallego disputará mañana el partido, conociendo los resultados de sus rivales directos. En la segunda y tercera plaza respectivamente con 51 puntos, hoy se desplazarán Betis a Talavera (undécimo) y Mengíbar a Barcelona (sexto).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.