13/12/2016

En juego el último billete para semifinales de Copa del Rey

En juego el último billete para semifinales de Copa del Rey

El Pescados Rubén-Burela FS saltará mañana a la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a las 20.00 horas (hora local) conociendo ya la identidad de tres de los protagonistas de semifinales de Copa del Rey, que se decidirán hoy en cuartos entre Valdepeñas FS-Magna Gurpea, Levante UDDM-Jaén Paraíso Interior y Catgas Enería-ElPozo Murcia. “Esperamos entrar en la historia del club; una victoria ante Gran Canaria FS nos daría la gran oportunidad del Pescados Rubén de entrar en semifinales” explicaba entusiasmado Raúl García, Cuco.



“Son competiciones diferentes y el resultado del sábado no va a influir, aunque ojalá la victoria vuelva a caer de nuestro lado” anhelaba el 21 naranja, uno de los estandartes rematadores del partido de liga frente a los isleños hace tan sólo tres días (4-10), junto a Iago Míguez, Matamoros e Isi. “Lo importante es que gane el equipo, la autoría de los goles es anecdótica. Muchas veces se ayuda igual, incluso más, de otras formas aunque no haya goles” restaba así relevancia a su acierto de cara a portería el ala madrileño.



“No estamos acostumbrados a estar tantos días concentrados y se hace un poco tedioso, pero intentamos compensarlo con la mentalidad de competición. Después del entrenamiento de esta mañana, por la tarde daremos un paseíto para despejar la mente y mañana a por todas en el partido” concluía Cuco.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.