11/08/2016

Emma: 'Ojalá este año me salga mejor'

Emma: 'Ojalá este año me salga mejor'

“Tengo muchas ganas de empezar, de volver a tocar el balón. Ojalá este año salga mejor de lo que salió el pasado, personalmente claro, porque a nivel colectivo fue increíble; el vestuario estaba muy unido. Aunque sea difícil volver a conseguir la misma sensación, entre todas vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, explicaba el ala-cierre de 21 años Emma Losada Santamarina, que debutó en Primera División la temporada pasada con el Burela FS Pescados Rubén en una montaña rusa de emociones, celebrando su estreno goleador en enero frente al Móstoles FSF pero también con la amargura de una lesión de rodilla que la alejó para el resto de la campaña.
Acompañada por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis A. Guillén, la 8 naranja hizo balance de sus experiencias en A Mariña durante la renovación: “Ha sido el año más difícil de mi vida, pero también en el que más he aprendido. Tuve mala suerte con la lesión, pero creo que las cosas siempre pasan por algún motivo; yo vine aquí para aprender y no pude hacerlo de mejor forma”.



Para la jugadora de cuna mindoniense su segunda pretemporada burelista será diferente: “Aun estoy en un proceso de recuperación, pero poco a poco iré integrándome en el entrenamiento del grupo para ir cogiendo sensaciones con el balón”. No obstante, Emma tiene depositada su ilusión en superar todas las adversidades y seguir creciendo de mano del Pescados Rubén: “Quiero aprovechar este año al máximo, gracias al club y a la directiva, que me dan la posibilidad de seguir aquí, y a las compañeras; espero seguir aprendiendo y ayudar a todo el equipo tanto desde dentro como desde fuera de la pista”.
“Emma es una jugadora muy luchadora; precisamente esa virtud y su optimismo le han dado el impulso necesario para superar el complicado año. Esperamos volver a contar enseguida con su frescura sobre la pista” explicaba Manuel Blanco.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.