21/04/2017

ElPozo Murcia vence por 7-1 al Pescados Rubén Burela

ElPozo Murcia vence por 7-1 al Pescados Rubén Burela
Crónica LNFS.

ElPozo Murcia se impuso a Pescados Rubén Burela (7-1) en un encuentro que dominó de principio a fin. Los murcianos vencieron gracias a los tantos de Marinovic, Raúl Campos, Miguelín, Andresito, Elías y Pito, por partida doble.

El conjunto murciano arrancó el partido mejor que el gallego. Prueba de ello fueron las ocasiones de Elías, despejada por Edu, y Pito, cuyo disparo se marchó fuera. Fue el propio Pito quien adelantó a ElPozo Murcia, en el minuto 8 de partido. El buen juego de la escuadra charcutera continuó, y Marinovic marcó el segundo tanto en el minuto 10.

El dominio de los de Duda se hizo patente en el tercer tanto, anotado por Raúl Campos en el minuto 13 de encuentro pero Pescados Rubén Burela no se rindió e Isi recortó distancias para el conjunto lucense en el minuto 18. Con el resultado de 3-1 ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, ElPozo Murcia siguió dominando el encuentro. Cinco minutos después de la reanudación, Miguelín hizo el cuarto, poniendo el 4-1 en el marcador. Andresito, que regresaba, marcó el quinto de ElPozo Murcia en el minuto 31. ElPozo Murcia dejaba casi sentenciado el encuentro con el sexto tanto, anotado por Pito en el minuto 34.

El conjunto dirigido por Duda llegó a la quinta falta de tres minutos para el final del encuentro y en el minuto 38 Elías hizo el definitivo 7-1, marcando a puerta vacía.

Ficha técnica

ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Miguelín, Alex, Raúl Campos –cinco inicial- Elías, Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus, Pito.

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Isi, Cuco, Antoñito, José Carlos – Hélder, Iago Míguez, Iago Rodríguez, Renato

Goles: 1-0, m.8, Pito; 2-0, m.10, Marinovic; 3-0, m.13, Raúl Campos; 3-1, m.18, Isi; 4-1, m.25, Miguelín; 5-1, m.31, Andresito; 6-1, m.34, Pito; 7-1, m.38, Elías.

Árbitros: Moreno Reina, Ramos Marín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.