22/11/2009

El Zaragoza cortó la racha triunfal del Burela tras vencer por 5-2 con un arbitraje muy casero

El Zaragoza cortó la racha triunfal del Burela tras vencer por 5-2 con un arbitraje muy casero

El Natudelia.com Zaragoza, favorecido por un arbitraje muy casero, cortó la racha triunfal del Burela FSF Pescados Rubén al que derrotó por 5-2. El conjunto mariñano saltó a la pista con decisión y llevó el peso del choque pero las mañas aprovecharon dos rápidos contragolpes, culminados por Eva Ortega y Pascu, para situarse con un 2-0 inmerecido. El Burela gozó de ocasiones para recortar la diferencia antes del descanso pero fue incapaz de aprovecharlas.


En el segundo periodo la historia volvió a repetirse; las locales sorprendieron de nuevo a las naranjas y lograban distanciarse con el 3-0. Con este marcador y a falta de 15 minutos para el final, Javier Pardeiro decidió utilizar el recurso de portera-jugadora y el Burela casi consigue la remontada. Primero fue Lucía la encargada de marcar el 3-1 y Claudia logró el 3-2 que llevó los nervios a la escuadra local. Las oportunidades naranjas continuaron llegando aunque sin el acierto de la fase anterior y un error en la circulación de balón propició que Bárbara lograra el 4-2 para tranquilizar a su equipo. El Burela lo siguió intentando pero Mónica selló el triunfo zaragozano tras marcar el 5-2 final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.