06/09/2011

El viernes se cierra plazo de matrícula para la escuela deportiva municipal Eon Burela FS 2011/12

El viernes se cierra plazo de matrícula para la escuela deportiva municipal Eon Burela FS 2011/12

Hasta el próximo viernes día 9 de septiembre, permanece abierto plazo de inscripción de la escuela deportiva del club naranja, cuya matrícula será gratuita este año. La formalización de la matrícula puede realizarse en las oficinas del club, ubicadas en Avda. Arcadio Pardiñas, nº 97 - entresuelo. Además, las familias que inscriban a más de un niño o niña tendrán un 20 % de descuento, a partir de la segunda matrícula. Para la tramitación de las altas serán necesarias dos fotos tamaño carné y fotocopia del DNI del niño/la. Las cuotas serán trimestrales y se pasarán en octubre de 2011, enero de 2012 y abril del mismo año, y ascenderán a 45 euros.


En cuanto a la indumentaria exigida para la práctica deportiva, la tienda Living Sport, distribuidora oficial del club, entregará directamente a cada alumno/a un pack de material deportivo (80 €) que incluirá chándal, sudadera, camiseta y bermuda, junto con un vale descuento valorado en 12 € para la compra de zapatillas Joma. De forma gratuita, el club también proveerá a los niños y niñas de mochila, impermeable y ropa de entrenamiento (dos camisetas y un pantalón) y competición. Por otra parte, el alumnado de la escuela contará con la asistencia de los servicios médicos y de fisioterapia del propio club.
Cuatro categorías, entre prebenjamín e infantil, integrarán la escuela naranja; los cadetes y juveniles volverán a pertenecer a las categorías inferiores de los equipos sénior, de Primera División Femenina y Segunda Masculina.


La dirección de la ED EON Burela FS se reunirá con los padres/madres del alumnado el 12 de septiembre, en el Salón de Conferencias de la localidad (antigua biblioteca), para explicarles la programación del curso. Las reuniones se establecerán por categorías, en los siguientes horarios:


20.00 horas - Prebenjamín (nacidos/as en 2005-04)
20.30 horas - Benjamín (nacidos/as en 2003-02)
21.00 horas - Alevín (nacidos/as en 2001-00)
21.30 horas - Infantil (nacidos/as en 1999-98)


Todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o a través del número de teléfono 982 58 18 15.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.